lunes, 24 de mayo de 2010

Kiba 牙


• Otros nombres: Colmillo
• Género: Acción, Fantasia
• Creado por: Studio Madhouse
• Anime: 51 capitulos
• Opening Anime: Sanctuary, Nami Tamaki 1-26
Hakanaku Tsuyoku, Younha 27-51
• Ending Anime: Very Very, Afromania 1-13
Solar Wind, Snowkel 14-26
STAY GOLD, Limelight 27-39
Sekai no Hate made/Until the end of the World, Kozue Takada 40-51


• Sinópsis: El personaje principal es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. Él siente que no tiene la libertad que necesita, por lo que siempre se encuentra escapando del orfanato en que vivía y era considerado un delincuente, hasta que siente que hay un sitio donde puede vivir más libremente. Un día, tras varios extraños sucesos, es atraído por un "viento misterioso", y, buscando las respuestas que pudieran estar allí, se mete en una hendidura del espacio-tiempo, un portal.

Llevado por el viento, él consigue transportarse a otro mundo, en el cual libran los "Shard Caster" (Hechiceros Sombríos, gente capaz de usar seres que invocan, lamados Shards, mediante esferas. Estos Shards son conocidos también como Espíritus) y más específicamente, a un país llamado Templar.

Noah, el otro protagonista, es el mejor amigo de Zed en Calm. Él lo ayudaba a escapar de los diversos líos en los que se metía; y luego será también transportado a ese nuevo mundo al que va Zed. Pero a diferencia de Zed, Noah llega a un país llamado Neotopia.

Los Shard Casters se caracterizan por tener un gran poder, que es necesario para controlar a los espíritus. Fascinado por este poder, Zed intenta convertirse en un Shard Caster. Sin embargo, él todavía no sabe que en su cuerpo reside un espítiru de gran poder, conocido como Amil Goul.

El Amil Goul es uno de los espíritus más poderosos, conocido también como Espítiru Key. Hay un total de seis espíritus Key, y se dice que cuando éstos estén juntos será el fin del mundo; pues ellos tienen un poder que puede destruirlo o salvarlo. Además, estos espíritus tienen la particularidad de poder elegir a su dueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario