domingo, 23 de mayo de 2010

Yami to Boshi to Hon no Tabibito ヤミと帽子と本の旅人


• Otros nombres: Los viajes de Yami: Sombrero y Libro
• Género: Yuri, Ecchi, Drama, Fantasía
• Manga: 1 volumen
• Manga creado por: Root y Aya Sakurai
• Anime: 13 capitulos
• Novela visual creada por: Root
• Opening Anime: Hitomi no naka no meikyuu, Aiko Kayou
• Ending Anime: Eien no Inori wo Sasagete, Sanae Kobayashi
Hitomi no naka no meikyuu (full version) por Aiko Kayou (capítulo 13)


• Sinópsis: La historia se centra en Hatsuki Azuma, una chica guapa, alta y oscura de personalidad fría, indiferente y seria, con apariencia algo masculina, siendo admirada y amada por varias chicas del instituto. Cuando era pequeña, ella tenía una extraña enfermedad no especificada en la serie, y en un festival de primavera fue consolada por Hatsumi, una chica muda que adoptaron sus padres. Ambas son hermanastras que viven en la gran mansión, con constante ausencia de sus padres.

A partir de la fuerza que Hatsumi le dio a Hatsuki en el momento de su enfermedad, sin emitir palabras, ésta se salvó y siguió viviendo, naciéndole así un profundo afecto hacia su hermana. Ambas tienen dieciséis años, siendo Hatsumi la mayor, sin embargo, debido al sentimiento sobreprotector que tiene Hatsuki hacia su hermana, ésta se considera en algunas ocasiones, la mayor. Ambas aparentemente son buenas hermanas, siendo ambas muy populares, Hatsumi con los chicos y Hatsuki con las chicas.

La historia comienza la noche en la que las hermanas discuten, llevándonos a ver distintos recuerdos ocurridos recientemente, que nos permiten saber la razón de su disputa. Hatsuki rechaza a todas las chicas que se le declaran sin pensarlo, ya que está convencida de que su amor por Hatsumi es real, sin embargo, Hatsumi acepta con mucho afecto los sentimientos de los chicos. El día en el que todo comienza, Hatsuki ve a su hermana besándose con uno de esos chicos, para después verla en casa, abriendo una carta que el mismo le había enviado. Tras un ataque de celos, Hatsuki le arrebata la carta e intenta hacer ver a Hatsumi lo insensibles que son sus actos, ignorando los sentimientos de ella.

Tras ésta discusión, Hatsumi se duerme y Hatsuki se queda viendo viejos videos de ambas, reflexionando acerca de lo ocurrido en las últimas semanas. Con decisión, la chica se dirige a la habitación de su hermana, y al momento de intentar robarle un beso mientras dormía, el despertador suena a las 12:00, despertando a Hatsumi quien pronuncia el nombre de su hermana antes de ser cubierta por una extraña luz verde que cubre todo su cuerpo, y transportándola hacia otro lugar.

Al ver su desaparición, Hatsuki se desespera y le busca por todos los lados de la casa. Resignada, regresa a la habitación, donde encuentra a un extraño pájaro parlante comentando algo sobre que "Eve ya cumplió 16 años", intuyendo de quién se trataba, Hatsuki amenaza al pájaro para ayudarle a encontrar a su hermana, quien al parecer no se encontraba en ése mundo. Así pues, se van juntos a la Biblioteca de Yamiyama, donde se encuentran con Lilith, una pervertida guardiana que también desea encontrar a Hatsumi por distintos motivos.

La realidad era que "Hatsumi" era solo una de las cuantas figuras de Eve, una de las guardianas de la Biblioteca de Yamiyama, el cual es el núcleo del universo, donde hay una infinidad de libros, y en cada libro se relata acerca de un mundo, y quien esté bañado por la luz de Souma tiene el poder para transportarse a cualquiera de los mundos relatados en sus respectivos libros. Así inicia la obsesiva búsqueda de Hatsuki por encontrar a su hermana, a pesar de que la posibilidad de que Hatsumi regrese es nula, ya que ella pertenece a la biblioteca, Hatsuki no se da por vencida y se marcha en una aventura viajando de mundo en mundo en compañía de Lilith y el pájaro Ken-chan

0 comentarios:

Publicar un comentario